Descripción

Clase de activos
Renta variable
Objetivo de inversión
El fondo trata de lograr un crecimiento del capital a largo plazo invirtiendo en empresas analizadas y seleccionadas de todo el mundo.
Explicación de las clases de acciones
Disponibles para Distribuidores a los que los inversores remuneran directamente en virtud de acuerdos de remuneración independientes y a quienes no se les permita aceptar ni mantener comisiones, ya sea debido a las restricciones normativas impuestas por la Directiva CE 2014/65/CE modificada (comúnmente denominada «MIFID II»), por leyes y reglamentos similares o en virtud de acuerdos contractuales. No se requiere una inversión inicial ni un importe mínimo. También disponibles para Inversores de Capital Group siempre que se cumplan las condiciones establecidas en cada momento por Capital Group. Los Distribuidores y otros Intermediarios, o la Sociedad Gestora, podrán aplicar una retención de hasta el 5,25 % en concepto de comisión de suscripción a cualquier importe que vaya a invertirse en Participaciones (a tales efectos, el canje de las acciones de un Fondo por las de otro se considerará también una suscripción).
Países de registro
Alemania, Austria, Bélgica, Corea, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza
Domicilio
Luxemburgo

A 31 de octubre de 2021 (actualizada mensualmente)
Número de posiciones174
Rendimiento bruto de los ingresosRendimiento de una inversión antes de deducir gastos e impuestos.
1,91 %
Ratio de gastos totalesMedida de los costes totales asociados con la gestión y operaciones de un fondo de inversión. Estos costes se refieren fundamentalmente a las comisiones de gestión y gastos adicionales, como los gastos de custodia, de administración del fondo, gastos legales, de registro del fondo, de servicios de regulación, de auditoría y otros gastos operativos. Los datos pueden evolucionar con el tiempo y no constituyen un compromiso por parte de la entidad de gestión. Las rentabilidades obtenidas en el pasado no garantizan rentabilidades futuras.
0,90 %


Datos del fondo

Fecha de lanzamiento del fondo31 de diciembre de 1969
Fecha de lanzamiento de la clase de acciones25 de abril de 2013
Tamaño del fondo910,46 mill. €
en la divisa base
Divisa baseEUR
Frecuencia de negociaciónDiaria
Hora límite de negociación13:00 horas CET de cada Fecha de Valoración
Política de distribuciónLas rentas generadas por un fondo vuelven a invertirse automáticamente en dicho fondo, lo que queda reflejado en un aumento del precio de la acción.
Acumulación
ÍndiceLa información referente al índice tiene carácter únicamente contextual e ilustrativo. Se trata de un fondo UCITS de gestión activa. No está gestionado utilizando un índice de referencia.
MSCI World Index with net dividends reinvested
Comisión de gestión anualComisiones recibidas por la gestora para retribuir a los asesores de inversión por sus servicios de asesoramiento de inversión, así como, cuando proceda, a los distribuidores y otros intermediarios por los servicios prestados a los inversores o servicios similares en relación con las inversiones realizadas con su colaboración. Asimismo, se podrán aplicar comisiones de suscripción según lo dispuesto en el folleto.
0,750 %
VehículoSICAV (Parte 1 del Reglamento UCITS V)
Admisibilidad para ISA
ISINLU0817818346
CUSIPNo disponible
SEDOLB9N5YV3
BloombergCAPGEZE LX
Lipper68208659
WKNA1T6E0


Equipo gestor

Gerald Du Manoir

Los Angeles30 años en Capital

Gregory D. Fuss

Los Angeles14 años en Capital

William L. Robbins

San Francisco26 años en Capital

Steven Watson

Hong Kong31 años en Capital

Philip Winston

Londres24 años en Capital

Cartera de análisis

Los analistas gestionan parte de los activos del fondo


Perfil de riesgo

Synthetic Risk & Reward Indicator (SRRI)

1234567
Menor riesgoMayor riesgo
Menor rendimiento potencialMayor rendimiento potencial
El indicador sintético de riesgo-rendimiento (ISRR) mide el perfil de riesgo y rendimiento total de un fondo. Los fondos se clasifican según una escala del 1 al 7, ordenada de menor (1) a mayor riesgo (7). Normalmente, el ISRR se deriva de la volatilidad de las rentabilidades pasadas registradas durante un periodo de cinco años. Los datos históricos, como los que se utilizan a la hora de calcular este indicador, pueden no constituir una indicación fiable de lo que ocurrirá en el futuro. La categoría de riesgo mostrada no está garantizada y puede cambiar a lo largo del tiempo. La categoría de menor riesgo no implica ausencia de riesgo. El ISRR aparece en el Documento de datos fundamentales para el inversor (KIID).