Descripción

Clase de activos
Renta variable
Objetivo de inversión
El objetivo de inversión del fondo es generar un crecimiento a largo plazo del capital. El fondo pretende lograr su objetivo invirtiendo en valores de renta variable de empresas que puedan beneficiarse de la innovación, explotar las nuevas tecnologías u ofrecer productos y servicios que satisfagan las demandas de una economía global en plena evolución. Para lograr su objetivo de inversión, el fondo invierte sobre todo en acciones ordinarias que, en opinión del asesor de inversiones, tengan potencial de crecimiento. El fondo invierte además en acciones ordinarias con potencial para repartir dividendos. El fondo puede invertir una parte importante de sus activos en emisores establecidos fuera de Estados Unidos, incluidos aquellos que estén establecidos en países en desarrollo. De forma auxiliar, como se describe en el folleto, el fondo puede invertir en valores de deuda no convertibles.
Además de la integración de los riesgos asociados a la sostenibilidad como parte del proceso de toma de decisiones de inversión del asesor de inversiones, el asesor de inversiones pretende alcanzar una huella de carbono inferior al nivel del índice seleccionado por el fondo, tal como se especifica en el folleto.
El asesor de inversiones también evalúa y aplica un filtrado basado en los criterios ESG y las normas para implementar una política de exclusión, la Negative Screening Policy, relativa a las inversiones del fondo en emisores corporativos.
Explicación de las clases de acciones
Disponibles para Distribuidores a los que los inversores remuneran directamente en virtud de acuerdos de remuneración independientes y a quienes no se les permita aceptar ni mantener comisiones, ya sea debido a las restricciones normativas impuestas por la Directiva CE 2014/65/CE modificada (comúnmente denominada «MIFID II»), por leyes y reglamentos similares o en virtud de acuerdos contractuales. No se requiere una inversión inicial ni un importe mínimo. También disponibles para Inversores de Capital Group siempre que se cumplan las condiciones establecidas en cada momento por Capital Group. Los Distribuidores y otros Intermediarios, o la Sociedad Gestora, podrán aplicar una retención de hasta el 5,25 % en concepto de comisión de suscripción a cualquier importe que vaya a invertirse en Participaciones (a tales efectos, el canje de las acciones de un Fondo por las de otro se considerará también una suscripción).
Países de registro
Alemania, Austria, Bélgica, Corea del Sur, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán
Domicilio
Luxemburgo

A 30 de abril de 2024 (actualizada mensualmente)
Número de posiciones198
Rendimiento del fondoNeto de retenciones fiscales y antes de gastos y comisiones de gestión, dividido por el patrimonio neto medio de los últimos doce meses.
0,96 %
Ratio de gastos totalesMedida de los costes totales asociados con la gestión y operaciones de un fondo de inversión. Estos costes se refieren fundamentalmente a las comisiones de gestión y gastos adicionales, como los gastos de custodia, de administración del fondo, gastos legales, de registro del fondo, de servicios de regulación, de auditoría y otros gastos operativos. Los datos pueden evolucionar con el tiempo y no constituyen un compromiso por parte de la entidad de gestión. Las rentabilidades obtenidas en el pasado no garantizan rentabilidades futuras.
0,90 %


Datos del fondo

Fecha de lanzamiento del fondo07 de noviembre de 2019
Fecha de lanzamiento de la clase de acciones07 de noviembre de 2019
Tamaño del fondo597,64 mill. $
en la divisa base
Divisa baseUSD
Frecuencia de negociaciónDiaria
Hora límite de negociación13:00 horas CET de cada Fecha de Valoración
Política de distribuciónLas rentas generadas por un fondo vuelven a invertirse automáticamente en dicho fondo, lo que queda reflejado en un aumento del precio de la acción.
Acumulación
ÍndiceLa información referente al índice tiene carácter únicamente contextual e ilustrativo. Se trata de un fondo UCITS de gestión activa. No está gestionado utilizando un índice de referencia.
MSCI AC World Index with net dividends reinvested
Comisión de gestión anualComisiones recibidas por la gestora para retribuir a los asesores de inversión por sus servicios de asesoramiento de inversión, así como, cuando proceda, a los distribuidores y otros intermediarios por los servicios prestados a los inversores o servicios similares en relación con las inversiones realizadas con su colaboración. Asimismo, se podrán aplicar comisiones de suscripción según lo dispuesto en el folleto.
0,750 %
VehículoSICAV (Parte 1 del Reglamento UCITS V)
Admisibilidad para ISA
ISINLU2050928030
CUSIPNo disponible
SEDOLBJ7WS07
BloombergCGNEZEU LX
Lipper68577873
WKNA2PR7D


Equipo gestor

Paul Benjamin

Los Angeles18 años en Capital

Mathews Cherian

San Francisco20 años en Capital

Tomoko Fortune

San Francisco5 años en Capital

Caroline Jones

San Francisco20 años en Capital

Harold H. La

Hong Kong25 años en Capital

Reed Lowenstein

New York25 años en Capital

Lara Pellini

Londres22 años en Capital

Richmond Wolf

Los Angeles18 años en Capital

Cartera de análisis

Los analistas gestionan parte de los activos del fondo


Perfil de riesgo

Synthetic Risk Indicator (SRI)

1234567
Menor riesgoMayor riesgo
El indicador de riesgo supone que conservas el producto durante 5 años. El indicador resumido de riesgo es una guía del nivel de riesgo de este producto en comparación con otros productos. Muestra las probabilidades de que el producto pierda dinero debido a la evolución de los mercados o porque no podamos pagarle. Hemos clasificado este producto en la clase de riesgo 5 en una escala de 7, en la que 5 significa un riesgo medio alto. Esta cifra valora la probabilidad de perder dinero en el futuro, tomando como base el Valor Activo Neto de esta Clase de Acciones a lo largo de los últimos diez años, como un riesgo medio alto. Tenga presente el riesgo de tipo de cambio. Si selecciona una clase de acciones en divisa extranjera, estará expuesto al riesgo de tipo de cambio, recibirá pagos en una divisa diferente a su divisa local y su rentabilidad final dependerá del tipo de cambio entre estas dos divisas. Este riesgo no se tiene en cuenta en el indicador mencionado anteriormente.